Sean McDonald, con nuevas responsabilidades en Sabre

EXPRESO - 27.02.2019

Sabre_Sean_McDonaldSabre Holdings ha nombrado Sean McDonald para dirigir las ventas en todo el mundo, las operaciones comerciales, desarrollo de negocios y la entrega de soluciones para las agencias de viajes en línea, OTA, metabuscadores y otros viajes digitales empresas para su negocio Travel Network.

En su papel, McDonald se basará en resultados probados de la compañía en el segmento de línea y ayudar a acelerar el crecimiento mediante la captación de nuevos clientes y el aumento de presencia de la compañía con cuentas corrientes.
McDonald fue director de ventas en Escapes y ocupó el cargo de vicepresidente de ventas en Expedia Affiliate Network, EAN.
En su nueva función, McDonald se basará en la oficina en Londres de Sabre y presentará informes a Roshan Mendis, director comercial, Sabre Travel Network. 
‘Sean tiene un notable historial de trabajo con la comunidad mundial de viajes en línea’, dijo Mendis. ‘Cuenta con una amplia experiencia en la inteligencia y datos y análisis artificial, áreas que son sólo va a ser más importante a medida que avanzamos. Esta experiencia, combinada con un enfoque empresarial y estilo de gestión orientada a los resultados, lo convierten en la opción ideal para dirigir nuestro negocio de viajes en línea’.
Sabre trabaja con ocho de los diez mayores agencias de viajes a nivel mundial en el mundo. Con las soluciones innovadoras, como propuesta de viaje, FareNabber, negociar Buscador de Max o Sabre pagos virtuales, el proveedor de tecnología de viajes ayuda a sus clientes a aumentar los ingresos, ahorrar costes, mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente. 
‘Con un impresionante conjunto de soluciones de vanguardia, Sabre es un líder probado en los viajes en línea’, dijo McDonald.
‘La industria del turismo está pasando por una evolución dramática que se ve facilitado y acelerado por la tecnología - y Sabre está a la vanguardia de este cambio. Estoy emocionado de unirse a una empresa tan innovadora, y esperamos poder ayudar a nuestros clientes aprovechar las enormes oportunidades en los viajes al convertirse en aún más competitivo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios