Bestours Viajes, parte de la red de diseñadores de viajes de lujo

EXPRESO - 07.02.2019

Bestours Viajes ha sido reconocida como nuevo miembro de Traveller Made, la red que agrupa las mejores agencias del mundo especialistas en el diseño de viajes de lujo a medida

Traveller MadeBestours Viajes ha sido reconocida como nuevo miembro de Traveller Made, la red que agrupa las mejores agencias del mundo especialistas en el diseño de viajes de lujo a medida.

Con este nombramiento, Bestours Viajes refuerza su posicionamiento como referente en los viajes exclusivos y afianza su compromiso de ofrecer a los viajeros más exigentes, experiencias de viaje originales, genuinas y diferentes de la mano de sus Personal Travellers expertos.
‘En Bestours Viajes no solo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando diseñamos un viaje sino que nuestro objetivo es superar sus expectativas, sorprenderles y que se sientan acompañados y bien asesorados en todo momento. Para nosotros es vital trabajar con los colaboradores reconocidos en el mercado, los que sean 100% fiables, consolidados, que pongan atención a los detalles y que al igual que nosotros, entienden que cada viaje es único y cada cliente también’.
‘Traveller Made es la red idónea para ello, puesto que tanto el resto de miembros como sus partners (hoteles, DMC’s, etc) son seleccionados bajo unos criterios muy rigurosos con el objetivo de asegurar el nivel de servicio que requiere el cliente de un viaje de lujo’, comenta Judith Mármol, directora del área de Leisure Travel de Grupo Bestours.
Fundado en 1987, Grupo Bestours es especialista en viajes a medida vacacionales y corporativos, orientados al segmento Premium. Cuenta con dos oficinas en el centro de Barcelona y Madrid, y un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificado con una orientación total al cliente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios