Soltour incorporará Túnez y Cabo Verde a sus operaciones

EXPRESO - 30.01.2019

Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, ha anuncia en la pasada edición de FITUR algunas de sus novedades previstas para 2019

SoltourGrupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, ha anuncia en la pasada edición de FITUR algunas de sus novedades previstas para 2019.    

Soltour, el turoperador del grupo integrado en su unidad de negocio Travels, iniciará este año operaciones a Túnez con origen en España y Portugal y brindará a sus clientes portugueses la posibilidad de visitar Cabo Verde.
Además de estos dos nuevos destinos, incrementará sus vuelos con destino a Agadir y Saidia, en Marruecos, lanzados en 2018 y que registraron unas buenas cifras el pasado año.
República Dominicana   
En 2019, Soltour dará continuidad asimismo al vuelo directo entre Madrid y Samaná, una de las regiones más espectaculares de República Dominicana, que el pasado año transportó a 3.200 viajeros entre los meses de junio y septiembre y registró ocupaciones superiores al 95%.    
Además de las novedades en su oferta de destinos, Soltour arranca 2019 con una evolución de su marca y posicionamiento: un cambio que afecta también a Coming2, y que da continuidad al despliegue de la nueva arquitectura de marca de Grupo Piñero iniciado en 2018.
Bajo su nuevo posicionamiento, Soltour y Coming2 conservan la esencia de las actividades de turoperación y receptivo, pero plantean una visión más inclusiva de qué es viajar, en que los distintos agentes implicados, empezando por el propio consumidor, cocrean el viaje.    
Javier Castillo, director General de Soltour y Ricardo Moreno, director General de Coming2, coinciden en que ‘con este rebranding perseguimos ocupar un nuevo territorio, presentándonos ante nuestros clientes como colaboradores en la creación de sus viajes. En el contexto actual, los consumidores han aprendido a viajar por sí mismos, pero son todavía muchas las ocasiones en que prefieren no construir solos esos viajes y dejarse acompañar por turoperadores o empresas de receptivo como nosotros o por las propias agencias de viajes para que les ayudemos a tener la mejor experiencia posible’.
Para Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, ‘la evolución de Soltour y Coming2 da continuidad a nuestra apuesta por fortalecer todas nuestras marcas comerciales, iniciada por nuestra división hotelera y consolidada hace justo un año con nuestra nueva arquitectura de marca’.    
En 2019, la web de Soltour integrará asimismo las ventajas del programa de fidelización My Bahia Principe, lo cual permitirá que quienes se alojen en los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts puedan disfrutar de los beneficios de dicho programa (wifi premium, check-in express, transfers gratuitos...) tanto si reservan su estancia directamente con la cadena hotelera como a través de su agencia de viajes.    
Bahia Principe Hotels & Resorts: dos décadas en México    
Por su parte, la división hotelera de Grupo Piñero, integrada en la unidad de negocio Living Resorts, conmemora en 2019 el 20º aniversario de su llegada a México: demarcación en la que cuenta actualmente con cuatro establecimientos.    
Bahia Principe Golf celebrará su primer Torneo Bahia Principe en República Dominicana. El nuevo campo de golf que Grupo Piñero inauguró en 2018 en República Dominicana, el ‘Ocean’s four’, será el escenario en el mes de mayo del I Torneo de golf Bahia Principe para el mercado español en República Dominicana.
Expreso. Redacción. J.R              

Comentarios