Associated Luxury Hotels con nuevo programa para agencias de viajes de lujo

EXPRESO - 26.12.2018

ALHIAssociated Luxury Hotels, ALH, ha anunciado la primera de tres iniciativas clave destinadas a reforzar su presencia en el área de espacios exclusivos con el lanzamiento de su nuevo programa de ventas de turismo de lujo, The Associates Club, para agencias de viajes y concierge services, al que se podrá acceder solo por invitación y está destinado a las mejores agencias de viajes de lujo del mundo.   

Associated Luxury Hotels es una compañía global de gestión hotelera dedicada a potenciar el éxito de hoteles independientes, resorts y pequeños grupos de hoteles de alto nivel en 50 países de todo el mundo a través de sus dos filiales, WorldHotels Collection y ALHI Global Luxury Sales.
El nuevo programa de ventas de ocio de lujo estará compuesto por expertos de Worldhotels collection y de ALHI en este tipo de segmento.   
El programa The Associates Club está diseñado para mejorar la oferta de turismo de alta gama de la red ofreciendo a los agentes especializados en el segmento de viajes exclusivos una variedad de recompensas que van desde itinerarios personalizados y fast track comissions, hasta una amplia serie de beneficios personalizados y experiencias locales auténticas para sus clientes.
Este programa se diferencia por cómo se enfocan los beneficios, tanto desde la perspectiva del agente como de la experiencia de los clientes al alojarse en los hoteles miembros.  
‘Durante más de 40 años, los agentes del segmento del lujo han sido clave en nuestro negocio principal en WorldHotels, así como una parte muy importante de nuestro servicio de ventas de MICE en ALHI Global Luxury Sales por más de 30 años’, afirma Josh Lesnick, presidente y director ejecutivo de Associated Luxury Hotels.
‘Nuestros dos negocios han contado siempre con un fuerte apoyo de las agencias de viajes para atender a nuestros clientes y, con este programa, estamos reforzando nuestras sólidas relaciones y nuestro compromiso con ellos’, apunta Lesnick.   
ALH tiene la intención de aprovechar los conocimientos de los miembros de sus equipos de ventas de WorldHotels, que cuentan con una amplia experiencia en el mercado de agencias de viajes de alta gama, así como aumentar la plantilla de vendedores de lujo, con el objetivo de ampliar el programa durante 2019.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios