Los agentes de viaje británicos destacan el destino Madeira

EXPRESO - 30.11.2018

La Asociación de Agentes de Viajes Británicos, ABTA, ha incluido el destino atlántico portugués de Madeira en una lista de los doce principales destinos turísticos de relieve para el próximo año 2019

ABTALa Asociación de Agentes de Viajes Británicos, ABTA, ha incluido el destino atlántico portugués de Madeira en una lista de los doce principales destinos turísticos de relieve para el próximo año 2019.

Esta organización es la principal asociación de agentes de viajes y operadores de turismo en el mundo y reúne a cerca de 1.200 agentes de viajes británicos.
Además de ser una referencia entre los profesionales de la industria, la ABTA es una marca de viajes de confianza con más de 65 años en el Reino Unido. 
El anuncio de esta lista fue simultáneo con la presentación del informe de las tendencias de ABTA - Tendencias de viaje - en Londres, en cuyo caso la Asociación de Promoción de Madeira estaba presente. 
La definición de esta lista se hace de manera independiente por expertos ABTA y se basa en una serie de factores tales como grandes eventos y celebraciones, destinos que están resurgiendo con nuevos y / o sitios que están de moda.
Los 12 destinos destacados abarcan cinco continentes - África, América, Asia, Europa y Oceanía y Madeira es presentado por la ABTA en esta lista como ‘una isla conocida por albergar a los visitantes más exigentes desde hace años, atraídos por su clima templado, montañoso y exuberante paisaje’.
También se establece que la isla está ganando más ‘reputación para las vacaciones y actividades como ciclismo de montaña de aventura, barranquismo y escalada en sus paisajes espectaculares’.
Para Roberto Santa Clara, director ejecutivo de la Oficina de Promoción de Madeira, esta distinción llega en un momento importante tanto para la posición mencionada por ABTA a Madeira que puede atraer a nuevos visitantes, ya sea por la generación de conciencia para el destino.
El Reino Unido es uno de nuestros principales mercados emisores y es, sin duda, una ganancia enorme para el destino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios