La planificación de viajes se transforma con el nuevo Tripadvisor

EXPRESO - 18.11.2018

TripAdvisor acaba de anunciar que los viajeros de todo el mundo pueden ya acceder al nuevo TripAdvisor

Tripadvisor_nuevaTripAdvisor acaba de anunciar que los viajeros de todo el mundo pueden ya acceder al nuevo TripAdvisor. Hace más de una década, TripAdvisor cambió la forma en que los consumidores investigaban y planificaban los viajes.

El nuevo TripAdvisor transforma los viajes de nuevo al convertirse en el único sitio online que permite a los consumidores descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo grandes recomendaciones al planificar un viaje.
Además de disfrutar de más de 702 millones de comentarios y opiniones, los viajeros ahora podrán obtener consejos útiles y relevantes de las personas y expertos en los que confían.
Los consumidores desean viajar con confianza y maximizar cada viaje, pero la planificación de viajes puede ser abrumadora con tantas fuentes diferentes de información tanto online como offline. Si bien la sabiduría de las multitudes es útil, los viajeros tienen más en cuenta los consejos de amigos y familiares cuando toman decisiones.
Los viajeros que busquen en el nuevo TripAdvisor lugares donde ir, cosas que hacer y dónde quedarse o comer podrán descubrir recomendaciones y consejos útiles de las personas y los expertos que han elegido seguir. Luego pueden guardar y compartir ideas fácilmente para planificar y reservar su viaje perfecto. 
‘Estamos muy emocionados. Al igual que tienes tu web o app para música o compras, nos queremos asegurar de que TripAdvisor sea ahora tu recurso para los viajes’, dice Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor.
‘El nuevo TripAdvisor proporciona a sus usuarios un gran contenido procedente de personas, marcas y personas influyentes en las que confían para obtener consejos sobre viajes y destinos antes y durante su viaje. Con la introducción de estas nuevas voces en TripAdvisor, los viajeros podrán planificar mejor sus viajes al encontrar fácilmente su hotel, experiencia o restaurante ideal’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios