CWT Easy Meetings, herramienta online gratuita de reserva de salas de reuniones

EXPRESO - 16.11.2018

CWT_Easy_MeetingsCWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, CWT, ha puesto en marcha CWT Easy Meetings, una sencilla herramienta online gratuita que facilita la reserva de paquetes o salas de reunión directamente por parte del organizador al ofrecerle acceso a más de 25 000 propiedades en 90 países.    

‘Esta iniciativa, que permite a los organizadores de reuniones y eventos ahorrar tiempo gracias a un proceso más simple, se enmarca dentro de nuestra estrategia digital y de continua mejora de la experiencia de usuario de nuestros clientes’, explica Paz Martos, directora de CWT Meetings & Events España.    
Gracias a esta herramienta, los organizadores pueden acceder directamente y en tiempo real a las salas disponibles en su zona de interés, comparar precios y características como la disponibilidad, la disposición de asientos y el equipo incluido, para poder tomar la mejor decisión sobre dónde celebrar su evento.    
‘En su diseño hemos primado la multicanalidad y la personalización, factores ambos imprescindibles para ofrecer una experiencia de usuario de primer orden’, añade Martos.    
CWT Easy Meetings está disponible a través del ordenador, la tableta y el teléfono móvil y permite personalizar todos los detalles, hasta la misma fecha de celebración del evento. De hecho, su interfaz puede ser personalizada por cada empresa para incluir socios preferentes y tarifas negociadas.    
También ofrece estadísticas e informes sobre el gasto en reuniones y un entorno seguro en el que realizar las transacciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios