IAG7 viajes se incorpora al accionariado de Airmet

EXPRESO - 22.09.2018

Airmet ha acordado la entrada en su accionariado de IAG7 Viajes, con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el sector turístico

AirmetAirmet ha acordado la entrada en su accionariado de IAG7 Viajes, con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el sector turístico.

Esta incorporación se ha concretado tras estudiar otras opciones de empresas interesadas en dicha participación. 
La dirección de este grupo de gestión ha valorado la sólida trayectoria, financiera y estratégica, de IAG7 Viajes. También Airmet ha tenido en cuenta el alto nivel de interlocución con proveedores de IAG7 Viajes, su destacada apuesta por la tecnología y su capacidad para ser socio estratégico en otros negocios del sector. 
‘Estamos convencidos que la incorporación de IAG7 Viajes como socio es un valor añadido y una ventaja cualitativa que redundará en beneficios concretos para todas nuestras agencias. Además, fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento y el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten la dinámica y el desarrollo de las mismas’, en palabras de Juan José Oliván, presidente de Grupo Airmet. 
IAG7 Viajes es un grupo especializado en el servicio integral de Viajes de Empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector y posicionado entre las cinco primeras agencias de viajes corporativas en España. 
IAG7 fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias de viajes. La compañía tiene además presencia internacional, a través de su asociación con GlobalStar y su red de agencias a nivel mundial. Cuenta con un volumen de negocio que superará los 165 millones de euros en 2018 y un equipo de más de 230 profesionales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios