Welcome Chinese: cultura china como garantía de turismo de China al mundo

EXPRESO - 28.06.2018

Welcome Chinese es una entidad creada en 2013, que se dedica a la adaptación y mejoramiento de los estándares de hospitalidad para turistas chinos que viajan hacia la Unión Europea o Latinoamérica

Welcome ChineseWelcome Chinese es una entidad creada en 2013, que se dedica a la adaptación y mejoramiento de los estándares de hospitalidad para turistas chinos que viajan hacia la Unión Europea o Latinoamérica.

Cuenta con derechos de exclusividad, ya que es el único programa acreditado y legalizado por la CTA, perteneciente al Ministerio de Turismo de China.
De este modo, se llegan a contemplar varias etapas de desarrollo en el proceso:
1. Certificación Estándar
Bajo la Certificación Estándar de Welcome Chinese, otorgada a compañías y entidades relacionadas con la industria de viajes internacionales, esta empresa garantiza que los turistas chinos se sientan cómodos y les resulte fácil viajar al exterior.
2. Promoción y mercadeo off-line y on-line
Una vez que el operador o destino turístico obtiene su certificación oficial estándar, Welcome Chinese le asiste en la optimización de su oferta destinada a los clientes chinos y le respalda en la promoción y mercadeo off-line y on-line de sus servicios, a través de una intensa visibilidad en los medios de comunicación y redes sociales en China y en la plataforma welcomechinese.com.cn 
Como ‘otros servicios’, se detalla la presencia en eventos celebrado en China. Además, este 2018 se celebrarán tres ferias internacionales de turismo en China: la China Outbound Travel & Tourism Market (COTTM), en Beijing, y la China International Travel Mart (CITM), en Shanghai, y en ellas Welcome Chinese promocionará a sus miembros certificados y les ofrecerá misiones de venta, a fin de que éstos tengan la oportunidad de presentar sus productos a los principales miembros chinos. 
Se apunta, asimismo, el desarrollo y la representación comercial. A todos los operadores interesados en el mejor rendimiento de su inversión aseguran que Welcome Chinese es un socio confiable en China para desarrollar y representar su negocio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios