Travelport bate récord de búsquedas de tarifas en su plataforma

EXPRESO - 07.02.2018

TravelportTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, registró un récord en enero en el número de búsquedas de tarifas, con incrementos porcentuales interanuales sin precedentes en búsquedas de tarifas por segundo y en 24 horas. 

‘El fuerte incremento en las búsquedas de tarifas de enero se debe al crecimiento del negocio y la confianza que tienen nuestros clientes, particularmente las agencias de viajes online, en que Travelport proporciona las tarifas de viajes más relevantes, precisas y económicas de la industria. También ha sido impulsado por el crecimiento en metabuscadores y el incremento del comercio a través de dispositivos móviles’. 
‘También demuestra el valor de nuestra fuerte inversión en cloud computing, nuestra infraestructura y en otras mejoras tecnológicas que nos permiten gestionar con éxito y distribuir rápidamente enormes volúmenes de datos precisos y relevantes a través de nuestro centro de procesamiento de datos’, explica Matt Minetola, vicepresidente ejecutivo de Travelport y director global de Información. 
Los resultados récord en el número de búsquedas de tarifas para enero de 2018 incluyen el aumento del 77% interanual en búsquedas de tarifas por segundo y un aumento del 79% interanual en búsquedas de tarifas en un solo día.
Travelport registró un aumento interanual del 77% en búsquedas de tarifas por segundo (el mayor número de búsquedas de tarifas procesadas ​​durante un segundo en cualquier un día) en comparación con enero de 2017.
Para búsquedas de tarifas recibidas durante un solo período de 24 horas, Travelport registró un 79% de aumento interanual en comparación con el mayor volumen de un solo día en enero de 2017.   
Se constata el aumento del 169% interbianual, en búsquedas de tarifas por segundo y aumento del 161% interbianual en búsquedas de tarifas en un solo día.
Travelport registró un aumento interbianual del 169% en búsquedas de tarifas por segundo (el mayor número de búsquedas de tarifas procesadas ​​durante un segundo en cualquier día) en comparación con enero de 2016.
Para búsquedas de tarifas recibidas durante un solo período de 24 horas, Travelport registró un 161% de aumento interbianual en comparación con el mayor volumen de un solo día en enero de 2016.
Las cifras más recientes de Travelport muestran que la compañía procesó alrededor de 2,4 billones de transacciones de compra durante 2017 y realiza más de seis mil millones de itinerarios únicos cada día. 
Entre 2012 y 2016, Travelport invirtió 700 millones de dólares en inversiones de capital específicamente para su plataforma de distribución, el doble que su competidor más cercano.
Minetola comentó que ‘esta inversión nos ha permitido conseguir este importante aumento de volumen a la vez que los tiempos de respuesta para estas transacciones bajan a un nivel que muchos de nuestros clientes ven como el punto de referencia de la industria en cuanto a velocidad y precisión’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios