Túnez reaparece en los catálogos de los grandes operadores

EXPRESO - 05.01.2018

El operador internacional Tui ha vuelto a poner a Túnez a la venta de cara al verano de 2018 y lo hará así por primera vez desde el ataque terrorista acaecido en 2015 en las playas de la ciudad de Sousse

Tunez_HammametEl operador internacional Tui ha vuelto a poner a Túnez a la venta de cara al verano de 2018 y lo hará así por primera vez desde el ataque terrorista acaecido en 2015 en las playas de la ciudad de Sousse. 

Se ha sabido que el programa para el Reino Unido comienza con cuatro vuelos a la semana y, de momento, solo hay una pequeña selección de hoteles ubicados en los polos turísticos de Hammamet y Yasmine Hammamet con salidas desde Bristol, Manchester, Gatwick y Birmingham.    
Los citados vuelos van a operar a partir del día 1 de mayo de 2018, ‘en respuesta a la demanda de los clientes’.    
El Ministerio británico de Asuntos Exteriores enmendó sus consejos de viaje para Túnez en julio del año pasado, lo que permitió a los turistas viajar a la mayor parte del país, incluida la capital, a Túnez y Sousse.    
Un mes más tarde, Thomas Cook se convirtió en el primer operador importante del Reino Unido en volver a poner a Túnez a la venta con vuelos que regresaban al destino el 13 de febrero.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios