Amadeus renueva una cuarta parte de los ordenadores de agencias

EXPRESO - 04.01.2018

Amadeus_ordenadorAmadeus España renovó en 2017 una cuarta parte de los ordenadores de las agencias de viajes nacionales, dentro de la operación ‘renove’ que esta compañía efectúa periódicamente y al que se pueden acoger cada tres años las agencias que tienen contratadas sus líneas de comunicaciones con Amadeus.

A lo largo de 2017 Amadeus ha instalado más de 2.500 nuevos terminales informáticos, que en esta ocasión han beneficiado a más de 700 oficinas de viajes de nuestro país, tanto de grandes cuentas como ‘pymes’. 
Desde el inicio de este programa de renovación periódica de equipamiento, iniciado ya hace más de dos décadas, Amadeus España ha puesto a disposición de las agencias de viaje españolas más de 100.000 ordenadores.
La actualización de la infraestructura de hardware contempla asimismo su mantenimiento, incluida la instalación de un equipo de sustitución temporal, la atención remota o la visita ‘in situ’ de los técnicos de Amadeus España. 
El plan de renovación de equipos desarrollado en 2017 se ha realizado en la totalidad del territorio nacional, siendo las regiones en las que mayor número de ordenadores se han renovado Madrid (que acapara un 30% del total de las renovaciones), Cataluña (con un 18%), País Vasco (8,5%), Canarias (7,8%) y Baleares (6,5%).
En esta ocasión, también ordenadores portátiles La nueva propuesta de renovación ofrece tres alternativas posibles —fórmula básica, opción premium o solución portátil—, todas ellas con PCs de gran productividad y de gama profesional.
Por vez primera, el ‘plan renove’ incluye en su catálogo ordenadores portátiles, para así adaptarse a las necesidades de movilidad de los profesionales de las agencias de viajes, y en línea con desarrollos de Amadeus como la plataforma de reservas Selling Platform Connect, que permite la conexión en cualquier momento, lugar y a través de distintos dispositivos.
Para Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España, ‘el nuevo 'plan renove' es una gran oportunidad para las agencias de viajes, que permite la adecuación del equipamiento de hardware a los nuevos tiempos y a los nuevos desarrollos tecnológicos, para así mejorar su rendimiento y productividad, maximizar su tiempo y ampliar la mejora de la prestación de sus servicios a los clientes. La incorporación de los portátiles a este programa, además, posibilitará el acceso desde cualquier punto, en todo momento, a nuestra más reciente herramienta, Amadeus Selling Platform Connect’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios