Destinia lanza un servicio de financiación para el pago de viajes

EXPRESO - 28.11.2017

Destinia ofrece, de la mano de Paga+Tarde, un servicio de financiación del pago en cuotas para todas las reservas de viajes, transporte (vuelo o tren)+hotel y transporte+circuito que se realicen en España

Destinia_Paga_mas_tardeDestinia ofrece, de la mano de Paga+Tarde, un servicio de financiación del pago en cuotas para todas las reservas de viajes, transporte (vuelo o tren)+hotel y transporte+circuito que se realicen en España.    

‘Es algo que los clientes nos estaban demandado. De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cómodas cuotas de 190 euros durante 6 meses en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio’, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.    
‘Para nosotros esta alianza es muy importante porque amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación de calidad, transparente e inmediata, y consolida nuestra posición en el vertical de viajes con la confianza que transmite una empresa de la categoría de Destinia’, indica Jonatan Nuñez, director de Marketing de Paga+Tarde.             
Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Proporciona un servicio directo y rápido, sin que el cliente tenga que pasar por un proceso de registro para beneficiarse del servicio.
Paga+Tarde se encarga de autorizar la concesión de la financiación y, automáticamente, tras la contratación, el cliente recibe un email con las claves de acceso a su panel de usuario desde donde puede gestionar su financiación.    
De esta forma, Destinia amplía el abanico de sistemas de pago que actualmente ofrece a sus clientes, que también pueden realizar sus compras con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque, Bitcon, PayPal o Shaparak (para los clientes iraníes), entre los principales métodos de pago ofrecidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

lector (no verificado)

Muchísimas gracias por la información! La verdad es que hacía falta algo como esto. Ya que un buen viaje cuesta dinero y el poder pagarlo en coutas es fantástico.