ATRAE nace para promover el turismo al País Vasco

EXPRESO - 26.02.2015

atraeUna veintena de agencias turísticas del País Vasco se han unido para formar ATRAE (Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi), asociación a través de la cual buscan sumar esfuerzos para incrementar el turismo en la comunidad autónoma española.

Nace con agencias repartidas en las tres provincias vascas: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, por lo que su conocimiento y representatividad permitirán aportar una visión global al turismo de la región que hasta ahora no existía.
Además de las labores de promoción, ATRAE también pretende ayudar a la profesionalización del sector turístico, en particular en lo que a agencias de viaje se refiere; ser un cauce receptivo a las problemáticas del sector para ayudar a solucionarlas; fomentar la presencia, representatividad y mejora de la imagen del sector ante la sociedad civil y medios de comunicación y actuar como representante legal de sus socios ante cualquier institución o ente privado.
La Junta Directiva de ATRAE está integrada por Juan Marcos Del Hoyo, en calidad de presidente (Grupo Azul Marino); Silvia Tellechea  (Hagoos) como vicepresidenta; Nuria Bru (Actívate en Álava) como Secretaria; y Enrique Hernáez (STI) como tesorero.
Expreso. Redacción. F.F.

Comentarios