Ryanair está negociando con tres GDS

EXPRESO - 24.01.2014

RyanairUna publicación especializada en tecnología para el turismo, TNooz, ha confirmado que la compañía Ryanair ha confirmado que se encuentra en conversaciones con el GDS Travelport, con Amadeus y con Sabre para poner a disposición sus vuelos en las plataformas de distribución que se implementan en las agencias de viajes.

TNooz indica también que cuando Ryanair anunció hace unas fechas la creación de un grupo de servicios y clientes empresariales, dirigido por Lesley Kane, su mensaje era precisamente que iba a dar el paso que ya había dado easyJet y otras compañías de bajo coste.
Ryanair ya ha comunicado que tenía disponible en su web espacio para la reserva de grupos y en las próximas semanas ‘planea desvelar un nuevo negocio de productos con billetes flexibles, asientos reservados y vía rápida – fast check-in en determinados aeropuertos’, con lo que se está aproximando a los clientes de viajes de negocios y profesionales, que necesitan tener billetes que les permitan cambiar las fechas, ya que están sujetos a cambios.
Un paso más será la distribución de sus vuelos a través de los agentes de viajes, el canal de los profesionales de ventas y agencias de viajes de negocios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios