Las tres mayoristas de TUI en España, marcas de referencia del Grupo TUI

EXPRESO - 11.05.2012

TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo, ya forman parte de las ‘Power Brands’, marcas de referencia , bajo la denominación corporativa TUI Spain

TUITUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo, ya forman parte de las ‘Power Brands’, marcas de referencia , bajo la denominación corporativa TUI Spain.

De este modo, TUI Spain será la marca corporativa que representará a las tres marcas  de turoperación españolas dentro del grupo TUI,  de forma análoga a las marcas del Grupo en otros países como en Reino Unido con TUI UK, Alemania con TUI Deutschland, etc.
Según Stefan Dapper, ‘TUI Spain es una gran paso adelante del que estamos realmente satisfechos,  ya que es un desarrollo lógico y natural dentro de la estrategia corporativa del Grupo  que refuerza las marcas locales TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones , TUI Expomundo y permite capitalizar de una forma extraordinaria las sinergias existentes con otras marcas del Grupo TUI’. 
TUI Ambassador Tours, está especializada en grandes viajes a Asia, América, África y Pacífico con una dilatada experiencia en el sector. 
TUI Royal Vacaciones centra su actividad en viajes a Egipto, Turquía, Marruecos, Túnez, Siria y Jordania, Mediterráneo con una interesante relación calidad/precio y operaciones con vuelos chárter.
TUI Expomundo es la plataforma B2B de reservas on-line para profesionales, que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, la variante vuelo + hotel PLUS con paquete dinámico, alquiler de coches y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios