26 ciudades españolas recorrerá Catai Tours con sus seminarios

EXPRESO - 17.02.2012

Catai Tours dedica los meses de febrero y marzo a la celebración de sus seminarios anuales, que en 2012 se celebran en 26 capitales de provincia españolas, cinco más que el año anterior

CataiCatai Tours dedica los meses de febrero y marzo a la celebración de sus seminarios anuales, que en 2012 se celebran en 26 capitales de provincia españolas, cinco más que el año anterior. Algunas de las ciudades que se visitarán serán Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Vigo o Palma de Mallorca.

Como es habitual, estos seminarios han tenido un gran éxito de convocatoria y se espera que más de dos mil doscientos agentes de viajes se formen en estas sesiones que imparten distintos expertos en destinos de Catai Tours.
En 2012, los seminarios se centraran cuatro bloques de contenido: Costa Rica; Myanmar y Camboya; Uzbekistán y Asia Central; Sudáfrica y Botswana.
Además de tratar las novedades de Catai Tours para 2012, como la amplia programación a Estados Unidos o las nuevas líneas de producto de esquí y buceo, así como el calendario de eventos deportivos;  y la amplia y completa programación en Europa que Catai Tours pone a disposición de los agentes de viajes y de los viajeros.
En estos seminarios, en los que Catai Tours ha sido pionera, se dan los elementos necesarios para que el agente de viajes pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino y dan respuesta a un hecho que Catai Tours considera fundamental: para vender un destino hay que conocerlo. Esta labor Catai la completa con la organización de numerosos viajes de familiarización a distintos países del mundo para los agentes de viajes.
La metodología que se sigue es la explicación de expertos de Catai en estos destinos con apoyo de material audiovisual y la entrega de prácticos manuales que ayudan a los agentes de viajes a la labor informativa que tienen que desarrollar con sus clientes.
En la temporada de 1983/84 Catai Tours puso en marcha los primeros seminarios dirigidos a las agencias de viajes, una auténtica novedad en España en aquellos momentos y una de las mayores innovaciones que la empresa ha aportado al sector. Desde entonces, cada año pasan cientos de agentes de viajes por estos seminarios por las distintas ciudades en las que se realizan.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios