Mapa Tours estrena presencia en internet

EXPRESO - 19.01.2011

Mapa ToursMapa Tours, turoperador español en el mercado turístico desde la década de los 90, ha presentado su nuevo portal de internet, operativo desde el pasado 10 de Enero, donde podremos encontrar ofertas, novedades y programaciones especiales de este touroperador.

Con este nuevo portal, Mapa Tours pretende dar una información más completa y sencilla a los viajeros, dándoles acceso a informaciones detalladas y facilitando el check in on-line, vuelos en tiempo real, los horarios internacionales, cambio de divisas y hasta las vacunas necesarias del país destino al que viajamos.
Con estas mejoras de su web el touroperador quiere facilitar a los viajeros todos los detalles que pueden llegar a ocasionar un problema a la hora de viajar.
El nuevo portal es más visual y de fácil utilización, se trata de una herramienta avanzada de fácil accesibilidad que consolida un espacio informativo para los usuarios de Mapa Tours.
El sitio tiene nueva distribución y diseño de elementos para dar más limpieza visual y facilitar a sus usuarios la consulta de viajes y todo tipo de informaciones. El portal fortalecerá la imagen del turoperador.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios