Los agentes gozan de tarifas especiales en Iberostar Club Cala Barca

EXPRESO - 21.09.2010

Iberostar Cala BarcaCon la intención de poder acercar su producto a sus principales prescriptores, Iberostar Hotels & Resorts ofrece ahora unas tarifas exclusivas para agentes de viaje que les permitirán conocer el recientemente remodelado hotel Iberostar Club Cala Barca por tan solo 20 euros pax/noche en régimen de todo incluido.

Esta tarifa especial está disponible hasta el 23 de octubre de 2010 e incluye también una reducción del 25% sobre la oferta en las tarifas para niños (de 2 a 12 años), lo que permitirá alargar el verano disfrutando de unos días de sol y playa en este hotel ideal para familias que ha abierto recientemente tras su completa remodelación.
Tras una inversión de 18 millones de euros, el Iberostar Club Cala Barca ofrece ahora un aspecto completamente nuevo y un servicio mejorado gracias a la remodelación integral de sus instalaciones. Construido en 1989 y conocido por su característico estilo de ambiente mediterráneo, este hotel es el más grande de la cadena en Mallorca y destaca entre otras muchas cosas por su servicio “Beach Club”, un todo incluido a pie de playa similar al de los mejores resorts vacacionales del mundo. El hotel cuenta ahora con nuevos espacios comunes, zonas verdes, actividades y entornos del hotel adaptados a las necesidades de todos sus clientes
Además, todas las habitaciones han sido remodeladas reduciendo el número de estancias en favor de una mayor amplitud, pasando de 779 a 651 incluyendo junior suites y suites. Todo el complejo está repartido en 25 edificios de dos plantas todos ellos independientes y ubicados en primera línea de playa justo en medio de la más bella naturaleza mediterránea, a pocos metros del Parque Natural de Mondragó, en la costa Este de Mallorca.
A 3 kilómetros de Porto Petro y a 7 de Cala d’Or, este paisaje incomparable se completa con una amplia oferta que satisface a todo tipo de clientes que podrán disfrutar al máximo de las nuevas instalaciones deportivas.
Cuatro piscinas, una de ellas climatizada, 4 pistas de tenis y padel, un centro náutico que incluye una escuela de buceo y diving club, y un centro de alquiler de bicicletas (mountain bikes, de paseo y motocicletas) que ofrece rutas de cicloturismo son algunas de las actividades que presenta el nuevo Iberostar Cala Barca. Además, se puede disfrutar de otros deportes, tales como tiro con arco, billar, equitación y ping pong.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios