Israel ya es destino accesible para personas con discapacidad física

EXPRESO - 17.01.2010

Israel se ha convertido en un nuevo destino accesible para personas con discapacidad física, una iniciativa del portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles

Museo del HoloczustoIsrael se ha convertido en un nuevo destino accesible para personas con discapacidad física, una iniciativa del portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles.  

Así, Viajes AcceSIbles propone un recorrido de ocho días por el país en el que los establecimientos hoteleros, el medio de transporte en el que se realizan los desplazamientos y los destinos son accesibles para personas con discapacidad física.  
Los participantes recorrerán algunas de las ciudades más importantes de Israel como Tabgha, donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces; Nazareth, donde está prevista la visita al taller de José, el Pozo de María y a la Iglesia de la Antigua Sinagoga, o Yad Vashem, donde se encuentra el monumento al Holocausto. Igualmente, acudirán a Jericó, Caná, Belén, Jerusalén o Judea.  
Además, está  prevista la subida al Monte de los Olivos y al Monte Tabor; la visita al Muro de las Lamentaciones, la Cúpula de la Roca y la Mezquita de El Aksa.  
Viajes AcceSIbles es una iniciativa de Viajes 2000 -empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE- que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad.  
Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Marrajo (no verificado)

La noticia no es del todo correcta, lo cierto es que hace ya mas de un año que otra organizacion, la Hospitalidad Jesús de Nazaret habia hecho acccesible este viaje, y por lo que he podido enterarme de su viaje y programa, mucho mas completa. Con personal de apoyo, y accediendo a los lugares mas complicados, apoyo medico, personal sanitario atendiendo a las personas con discapacidad o enfermedades. La noticia es erronea, los Santos Lugares eran ya accesibles. Un saludo

peter (no verificado)

Marrajo tengo un primo de 8 años que se quedó ciégo por el fosforo blanco usado por Israel en su Guerra racista, vive cerca del muro de la verguenza en Gaza tambien puede ir ?

peter (no verificado)

desde hace 60 años ya no son accesibles para Palestinos