Civitatis crece un 80% respecto a 2019

EXPRESO - 15.05.2022

Civitatis, compañía española dedicada a la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en 150 países, incrementa su número de viajeros durante abril en un 80% respecto al mismo mes en 2019. Esta cifra récord viene acompañada del pico de clientes alcanzado durante el pasado Viernes Santo con 47.061 usuarios de Civitatis realizando alguna de sus actividades en distintas partes del mundo.

A lo largo de ese día, varios tours superaron los 700 asistentes y las actividades más reservadas por los viajeros relacionados con Civitatis fueron la visita guiada por el Vaticano, el tour de contrastes de Nueva York, el crucero de los seis puentes de Oporto y la visita guiada al Coliseo.

Estos niveles de crecimiento son posibles gracias al regreso a la normalidad tras dos años condicionados por el confinamiento total y las restricciones fronterizas. La Semana Santa es uno de los periodos de mayor actividad en el sector turístico, incluso por encima de las vacaciones de verano.

‘Me enorgullece decir que el 15 de abril, Civitatis dio trabajo a más de 5.000 personas, entre guías, conductores y demás personal turístico’, comenta Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios