Vueling a Lisboa para vivir las fiestas patronales de la ciudad

EXPRESO - 25.04.2007

La aerolínea Vueling informa sobre las fiestas patronales de Lisboa que se celebrarán entre el 7 y 13 de junio de este año y que convertirán la ciudad en una gran verbena para honrar a San Antonio.

Con la puesta del sol el día 12 de junio, toda la ciudad sale a la calle y vive la fiesta con cenas en los patios decorados con guirnaldas y farolillos. La gente disfruta de sardinas asadas con ensalada de pimientos al ritmo de la música popular. Se trata de la fiesta más importante junto con la de San Juan y San Pedro.

Este año Vueling aterriza en el aeropuerto de Portela con vuelos a precios muy competitivos desde 30 euros por trayecto.

La aerolínea estrenó Lisboa como ciudad Vueling en mayo de 2005 con una conexión diaria con Barcelona que amplió con una segunda en junio de 2006. Casi un año más tarde, en febrero de 2006, la compañía siguió apostando por Lisboa y lanzó la ruta Lisboa-Madrid también ampliada con dos conexiones desde marzo de este año.

Desde la puesta en marcha de la segunda frecuencia desde Madrid-Barajas Vueling opera un total de 28 vuelos semanales. A finales de 2007 la aerolínea prevé transportar más de 250.000 pasajeros.

Comentarios