SAS presenta su servicio de parking VIP gratuito en Barajas

EXPRESO - 10.04.2007

SAS Scandinavian Airlines quiere ofrecer más facilidades a los pasajeros que vuelen en su clase Business o Economy Extra, además de a los titulares de la tarjeta EuroBonus Gold, ofreciendo a estos usuarios la posibilidad de disfrutar de servicios de parking VIP gratuito durante tres días en el aeropuerto de Madrid-Barajas.  

Los beneficiarios de este servicio pueden entregar su automóvil directamente en la T-2 del aeropuerto de Barajas, donde a su llegada, el pasajero encontrará un conductor de Parking VIP que se hará cargo del vehículo y le facilitará el correspondiente resguardo indicando a su vez el punto exacto de devolución.  

A su regreso, para poder retirar el vehículo sin coste alguno, bastará con acudir al punto de devolución indicado con el comprobante y las tarjetas de embarque de SAS de clase Business o Economy Extra.

Los titulares de EuroBonus Gold tendrán que presentar, además, su tarjeta Gold del programa de fidelización de la compañía. 

Este servicio gratuito tiene una duración máxima de tres días y dos noches de estancia. Cada día adicional de parking VIP tiene un coste de 15 euros, que deberán ser abonados por el pasajero en el momento de la devolución de su vehículo.

En el caso de que, por cambios de última hora, el pasajero optase por realizar alguno de los trayectos en vuelos operados por otras compañías aéreas, no tendrá derecho a beneficiarse de esta promoción y deberá abonar la estancia completa de su vehículo en el parking según las tarifas correspondientes.  

Comentarios