Promoción de Iberia en vuelos a América Latina

EXPRESO - 10.05.2007

La aerolínea española Iberia ofrece a sus clientes una gran oferta de destinos y vuelos sin escalas entre Europa y América Latina, y también, con interesantes precios. La oferta es válida para vuelos que se inicien hasta el 18 de junio y para los billetes que se adquieran antes del 31 de mayo.

San Juan de Puerto Rico. Vuelos desde 566 euros ida y vuelta, todo incluido. Esta oferta es válida para todos aquellos billetes que se adquieran antes del 31 de mayo y para los vuelos que se inicien hasta la misma fecha.

Caracas. La aerolínea española ofrece a sus clientes billetes de ida y vuelta desde 586 euros, con todo incluido.

México. Iberia ofrece vuelos a México D.F.: desde 657 euros ida y vuelta, precio final. Para beneficiarse de esta oferta, vigente para volar hasta el 12 de junio, es necesario realizar la compra de los billetes antes del 31 de mayo.

Bogotá. Desde 709 euros ida y vuelta, todo incluido. Estos precios son aplicables para vuelos que se realicen hasta el 18 de junio y para comprar antes del 31 de mayo.

Río de Janeiro. España-Río de Janeiro desde 711 euros ida y vuelta, todo incluido al viajar con Iberia. Tarifa válida para volar y comprar los billetes hasta el 31 de mayo.

Ecuador. Oferta especial para volar a las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil desde 787 euros ida y vuelta, precio final.

Comentarios