Oferta especial para jóvenes de Iberia

EXPRESO - 09.03.2007

La compañía Iberia ofrece tarifas especiales, de jóvenes, para volar desde España a la ciudad de Boston desde 631 euros ida y vuelta, todo incluido. Es válida para jóvenes entre 12 y 24 años y para estancias de hasta un año en la ciudad estadounidense.  

Boston se convierte así en el nuevo destino de Iberia en los Estados Unidos de cara a la primavera. La compañía ha previsto lanzar sus vuelos directos a la capital de Massachussets en mayo, con un total de cinco frecuencias semanales.

De esta forma, Iberia será la única aerolínea que ofrezca vuelos directos entre Madrid y la ciudad de Boston y, como ocurre con el resto de sus vuelos transatlánticos, ha previsto un horario que permita las conexiones con las capitales europeas más importantes como Londres, Paris, Frankfurt o Roma y, por supuesto, con las principales ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Bilbao o Valencia.

Los vuelos serán operados por los Airbus A340/300, con capacidad para 260 pasajeros, donde Iberia ofrece el servicio Business Plus para sus clientes de negocios. Con Boston ya son cinco los destinos de Iberia con vuelo directo a los Estados Unidos, a los que se suman Chicago, Miami,  Nueva York, y también próximamente Washington.

Además y, en código compartido con American Airlines, Iberia ofrece vuelos a 18 ciudades de aquel país como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Denver,  Seattle, Houston, Dallas, Phoenix, Philadelphia o San Diego entre otras.

Comentarios