Más vuelos de Avianca para Semana Santa

EXPRESO - 28.02.2007

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los viajeros que se desplazan con motivo de las vacaciones de la Semana Santa, Avianca ha programado 140 frecuencias de vuelo adicionales a los destinos con mayor demanda.

De este modo, entre el jueves 29 de marzo y el lunes 9 de abril, los viajeros tendrán a su disposición más de 8.000 plazas adicionales.

En el mercado colombiano, las ciudades con una mayor oferta de vuelos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Manizales, Pereira, San Andrés y Santa Marta.

En el frente internacional, la Compañía ha reforzado sus itinerarios y/o capacidad de plazas, en los vuelos de enlace entre Colombia y los destinos más apetecidos en el exterior, a saber: Aruba, Buenos Aires, México, Miami, Panamá y Nueva York.

Del mismo modo, la Aerolínea ha puesto ha disposición del mercado internacional sus vuelos de enlace con Bogotá y diferentes regiones del país.

El refuerzo en las operaciones estará acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un call centre reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

Comentarios