La aerolínea Malév ya está en Oneworld

EXPRESO - 19.04.2007

Desde este mes de abril, Malév Líneas Aéreas Húngaras pertenece, como miembro de pleno derecho, a Oneworld, alianza aérea mundial. Su proceso de incorporación se dio por finalizado el 29 de marzo, tras un programa de actos oficiales que tuvo lugar en Budapest.

Con la celebración de los eventos incluidos en la ceremonia oficial, se cierra un largo periodo de estandarización tras el cual Malév se consolida como la primera aerolínea en Europa Central que forma parte de una alianza aérea internacional de primer orden.

La llegada de Malév a Oneworld viene acompañada de otros nuevos miembros destacados como Japan Airlines, la aerolínea de transporte de viajeros más grande de la región Asia-Pacífico y sus cinco asociados y afiliados, además de Royal Jordanian, la primera aerolínea de Oriente Medio que se incorpora a una de las grandes alianzas aéreas globales.

La lista de nuevas incorporaciones se completa con dos miembros de la alianza LAN como LAN Argetina y LAN Ecuador en calidad de afiliados. La compañía Dragonair, por su parte, cerrará este proceso al incorporarse a finales de este año.

Tanto Malév como todos los nuevos miembros han empezado a ofrecer los servicios y beneficios que la alianza proporciona a los pasajeros de sus aerolíneas desde el primer fin de semana del mes de abril de 2007.

Comentarios