Brussels Airlines venderá bajo coste y profesionales en el mismo avión

EXPRESO - 07.03.2007

Brussels Airlines, surgida de la fusión de Brussels Airlines con Virgin Express, ofrece desde el 25 de marzo viajes de bajo coste y vuelos que den respuestas a necesidades profesionales de los ejecutivos, en el mismo avión.

Los viajes de bajo coste garantizan los precios más económicos, desde 49,99 euros, tasas incluidas y son, principalmente, destinos de ocio, según indicó en rueda de prensa el director general de la compañía en España, Richard Painvin.

Los trayectos b.flex responden a las necesidades de los viajeros que vuelan por motivos profesionales y que necesitan "flexibilidad, un alto nivel de servicio y ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible". Ofrecen, además, precios que pueden llegar al 50% de ahorro si se los compara con una clase Business.

Combinar a pasajeros de vuelos para profesionales y de low cost en el mismo avión, es una experiencia innovadora y única en Europa.

Brussels conecta Bruselas con más de 50 destinos europeos, además de ofrecer conexiones intercontinentales. A partir del día 25 conectará Bilbao con la capital europea y ofrecerá operaciones desde ocho ciudades europeas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Murcia y Palma de Mallorca). En los vuelos internacionales, la red de destinos incluye África, América del Norte, Oriente Medio y el Golfo Pérsico y Pekín.

Los billetes para profesionales permiten ahorrar tiempo gracias al acceso prioritario, que permite facturar hasta 35 minutos antes del despegar, un acceso prioritario en el embarque o mayor flexibilidad para las reservas y los billetes, que serán totalmente reembolsables.

Comentarios