Plus Ultra implementa acuerdo interlineal con la aerolínea peruana Star Perú

EXPRESO - 17.10.2023

Ambas empresas han firmado un acuerdo interlineal de emisión de billetes que permite a los viajeros transatlánticos conectar los vuelos internos en Perú con sus vuelos que cubren la ruta entre Madrid y Lima.

Los vuelos estarán incluidos en un mismo billete aéreo, combinando un excelente servicio con precios muy competitivos.

Además, los billetes de Plus Ultra Líneas Aéreas incluyen el transporte gratuito de al menos una maleta en todas sus tarifas.

Para Julio Martínez Sola, presidente de la aerolínea, es una gran satisfacción poder transportar a los pasajeros a los destinos a los que vuela la aerolínea peruana, a saber: Cajamarca, Chiclayo, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

Estos destinos son algunos de los preferidos por la comunidad peruana en Europa y también por los turistas que desean conocer el hermoso interior de Perú.

La aerolínea peruana tiene su base en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima y opera 7 aeronaves Boeing 737-300, con capacidad para 143 pasajeros, impecables estándares de confiabilidad y buen servicio.

Los billetes en conjunción podrán ser emitidos a través del centro de contacto telefónico de Plus Ultra Líneas Aéreas y en las agencias de viajes de España y Perú.

Actualmente la compañía está operando 4 vuelos semanales entre Madrid y Lima, con aeronaves Airbus 330-200, y seguirá creciendo hasta llegar al vuelo diario entre ambas ciudades.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios