Binter amplía hasta diciembre los vuelos diarios entre La Gomera y Gran Canaria

EXPRESO - 09.06.2023

Las plazas de esta doble frecuencia diaria ya están disponibles en los diferentes canales de venta de la aerolínea.

Así es, ya están disponibles los vuelos directos diarios entre La Gomera (GMZ) y Gran Canaria (LPA) que ha programado Binter a partir del mes de octubre.

Esta importante mejora en la conectividad de la isla colombina y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea.    

La compañía amplía hasta el 31 de diciembre los dos vuelos diarios previstos hasta septiembre entre ambas islas para mantener el programa de doble frecuencia diaria en esta ruta durante todo el año.  

Los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.  

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios