TAP es la tercera mejor aerolínea de Europa y la 13 mejor del mundo

EXPRESO - 06.06.2023

AirlineRatings.com ha anunciado la lista de las ‘TOP 25 Aerolíneas’ del mundo para 2023, clasificando a TAP como la tercera mejor aerolínea de Europa y la 13ª del mundo.

Para ser nombradas entre las veinticinco mejores del mundo, las aerolíneas deben obtener una calificación de seguridad de siete estrellas y demostrar liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros.  

Los editores de AirlineRatings.com, algunos de los más experimentados y galardonados del mundo, buscan un nivel constante de servicio, innovación y compromiso del personal de cada uno de los principales contendientes potenciales del TOP25.  

Según el editor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, ‘nos enfocamos en el liderazgo y en las aerolíneas que innovan para marcar una diferencia real en la experiencia del pasajero’.

Airlineratings.com se desarrolló para proporcionar a todas las partes interesadas, en cualquier parte del mundo, un único lugar al que acudir para obtener toda la información relacionada con las aerolíneas, y está formado por un equipo de editores de aviación, que han investigado exhaustivamente casi todas las aerolíneas del mundo.  

El sistema de calificación de las aerolíneas utiliza una escala de una a siete estrellas en términos de seguridad, siendo siete la calificación más alta. Para cada aerolínea, se proporciona información sobre el país de origen, el código de la Compañía, la URL de la reserva y la información sobre el plano de asientos a bordo.  

El sistema de calificación tiene en cuenta una serie de factores diferentes relacionados con las auditorías de los órganos rectores de la aviación, las principales asociaciones, así como los propios datos de seguridad de las aerolíneas.

Cada aerolínea tiene una clasificación de seguridad detallada, por lo que es posible ver exactamente cómo está clasificada.  

Más de 360 ​​de las aerolíneas analizadas en AirlineRatings.com, que transportan al 99% de los pasajeros en todo el mundo, tienen una calificación de producto. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios