flydubai y Air Canada anuncian una asociación de código compartido

EXPRESO - 23.05.2023

El nuevo acuerdo permitirá que más pasajeros de Canadá se conecten sin problemas a través del centro de aviación de Dubái a una serie de destinos en la creciente red de flydubai.

flydubai, la aerolínea con sede en Dubái, anunció una nueva asociación con Air Canada para brindar a los clientes que vuelan entre Canadá, Medio Oriente, África Oriental, el subcontinente indio y el sur de Asia opciones de viaje más convenientes. 

A la espera de la aprobación reglamentaria final, el código de marketing de Air Canada se colocará en nueve rutas operadas desde Dubái por flydubai, brindando a los clientes la posibilidad de viajar a estos mercados con la emisión de un solo billete.

Las nueve rutas incluyen Bahrein, Dammam, Jeddah, Medina y Muscat en el CCG, así como a Colombo y Karachi en el subcontinente indio.  Además, a través de un acuerdo interlínea, los clientes podrán conectarse sin problemas en Dubai a más de 60 destinos a los que vuela flydubai en el Medio Oriente, África Oriental y el sur de Asia, incluidos Djibouti, Katmandú y las Maldivas.

De estos destinos, más de 30 son exclusivos de flydubai y no los vuelan otros socios de Air Canada. 

Al comentar sobre el anuncio de código compartido, Hamad Obaidalla, director comercial de flydubai, dijo que ‘estamos muy contentos de agregar a Air Canada a nuestra lista de socios y de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje perfecta en la red de flydubai. Esperamos hacer crecer esta asociación que ofrece a los pasajeros los beneficios y la conveniencia de conectarse a través del centro de aviación de Dubái y esperamos darles la bienvenida a bordo pronto’.

Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y planificación de redes de Air Canada, dijo al respecto que ‘Air Canada se complace en asociarse con flydubai, ampliando aún más nuestra conectividad con Oriente Medio y el subcontinente indio, una fuente creciente de inmigración y viajes a Canadá. . Esta nueva asociación es un complemento perfecto para el servicio sin escalas de Air Canada a Dubái desde Toronto y Vancouver, y aumenta nuestra relación con Emirates, el socio de código compartido de flydubai. Juntos esperamos unir nuestras redes y construir una mejor experiencia para nuestros clientes’.

Las aerolíneas también planean mejorar aún más el proceso de conexión en Dubái y están trabajando para introducir características y beneficios ampliados para los miembros del programa de lealtad de cada uno, que se anunciarán más adelante este año. 

Los asientos están disponibles para la venta ahora en aircanada.com, a través de los centros de contacto de Air Canada y a través de los agentes de viajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios