Club Med 2, el velero más grande del mundo, llegó renovado a Valencia

EXPRESO - 27.04.2023

En mitad de un periplo que arrancaba el 21 de abril en Málaga y finaliza el 30 en Niza, Club Med 2 llegó a Valencia el 25 de abril.

Club Med 2 acaba de experimentar una renovación completa para mejorar aún más la experiencia de su pasaje: desde sus 2.700 metros cuadrados de cubierta de teca con barandillas de caoba, hasta su velamen al completo, pasando por sus icónicos bares y restaurantes.   

Bautizado como ‘el barco de cinco mástiles más hermoso del mundo’, Club Med 2 cultiva la nostalgia de las largas travesías, el gusto por el tiempo y la intimidad de un barco con ‘dimensiones humanas’. Unas dimensiones que hacen posible fondear en aguas donde los gigantes de los mares no podrían aventurarse, permitiendo a sus pasajeros navegar junto a las olas y brisas del Mediterráneo, descubriéndolas bajo una nueva luz. 

Tras 2 meses de trabajo y más de 9 millones de euros invertidos en su renovación, Club Med 2 se mantiene fiel a su espíritu: resucitar la magia de las grandes travesías de principios del siglo pasado sin ninguna preocupación gracias a su exitosa fórmula ‘todo incluido’, con la superación, la festividad, la conexión con el océano y el placer del descubrimiento al alcance de todos los que quieran viajar a bordo. 

Con más de 187 metros de eslora, 180 cabinas, ocho cubiertas y cinco mástiles, esta oda marítima a la Riviera francesa y el velero más grande del panorama náutico, que surca el Mediterráneo, hace una importante parada en Valencia. 

Una imagen elegante y contemporáneo  

El estudio de arquitectura Sophie Jacqmin ha sido el encargado de elaborar hasta el último detalle de este paraíso náutico. Sus 2.700 metros cuadrados de cubierta de teca recién renovados, sus barandillas de caoba y sus 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación, han sido pensados para ofrecer un escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. 

Otras de sus novedades son la renovación completa de su vestíbulo, el Yacht Club Lounge, la apertura del restaurante Le Monte-Carlo -antes llamado Le Magellan- y los nuevos bares Le Saint Barth y Le Cannes -que con anterioridad se llamaron L'Albatros y Le Venise-, que han sido completamente rediseñados y dotados de un aspecto luminoso y contemporáneo, además de la renovación de todo su velamen. 

En la cubierta superior, la elección ha sido utilizar líneas limpias, estampados de inspiración costera y cómodos salones de verano que invitan a contemplar el paisaje.

Con la intención de ofrecer mucho más que una experiencia satisfactoria en un largo viaje, Club Med 2 pretende invitar a sus pasajeros a la desconexión total y cumplir la función de un gran balcón desde el que contemplar la majestuosidad del océano.  

Una experiencia itinerante  

Todas estas bondades pueden experimentarse con la misma calidad y ausencia de preocupaciones que Club Med ofrece en sus reputados resorts premium, ya que el ‘todo incluido’ de la casa no deja escapar ningún detalle.

Sus cómodos camarotes cuentan con ropa de cama, amenities de la marca Sothys y mobiliario de alta calidad. Dispone de servicio de conserjería, dos piscinas de agua salada, un salón náutico con acceso directo desde el mismo casco del barco, barra libre de su selecta bodega de vinos y licores, además de champán -servido por copas- todos los días a partir de las 18.00 horas.

Sus menús bistronómicos han sido diseñados con su socio Ferrandi en el Restaurante Monte-Carlo y también cuenta con servicio de lancha lanzadera a tierra cuando se está fondeado. 

Las vacaciones en el velero más grande del mundo no sólo han conseguido concentrar las virtudes de la propuesta de Club Med en un coqueto y aventurero crucero por el Mediterráneo, sino que ofrecen la posibilidad de disfrutar cada día de un nuevo destino.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios