TAP Air Portugal reactiva con más vuelos su ruta Ibiza-Lisboa

EXPRESO - 27.04.2023

La oferta de vuelos en la ruta estival entre Ibiza y Lisboa aumenta sus frecuencias semanales de cinco a siete.

TAP Air Portugal, compañía aérea líder en Portugal, ha reanudado su ruta Ibiza-Lisboa el pasado sábado 22 de abril. Asimismo, se incrementa la conectividad entre la isla y la capital lusa con una mayor frecuencia de vuelos, aumentando la oferta de cinco a siete vuelos semanales a lo largo de la temporada de verano.  

Esta conexión se suma a los otros dos nuevos destinos estacionales de TAP Air Portugal a las Islas Baleares: Palma de Mallorca, con seis vuelos semanales, y Menorca, con cuatro vuelos semanales. Estas dos rutas estarán activas a partir del próximo 20 de mayo, conectando el archipiélago con Lisboa.

El aeropuerto de la capital lusa funciona como hub y punto de entrada a seis ciudades portuguesas, además de 32 países como Estados Unidos, Brasil o Angola, con los que TAP Air Portugal ofrece conexión directa.

En total, la aerolínea opera 96 rutas, sumando 1.255 frecuencias semanales alrededor del globo.   

TAP Air Portugal ofrece, además, el Programa Stopover en Lisboa y Oporto, permitiendo hacer una escala gratuita de hasta 10 días en el vuelo de ida o en el de vuelta.

El programa incluye, en colaboración con Turismo de Portugal, hasta 290 descuentos exclusivos en 115 hoteles, museos, restaurantes y emocionantes actividades para descubrir los rincones más alternativos del país.

Los viajeros también pueden disfrutar de ventajas como un 25% de descuento en vuelos dentro del territorio luso para descubrir otras regiones como Madeira o Azores durante su escala.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios