Azul anuncia reanudación de vuelos entre Vitória y Recife

EXPRESO - 13.04.2023

Azul, la mayor aerolínea en términos de vuelos diarios y destinos atendidos en Brasil, anuncia nuevos vuelos entre Vitória, en Espírito Santo, y Recife, en Pernambuco.

Estas rutas son parte del proyecto de expansión de la red de la empresa, que apunta a fortalecer la conectividad entre regiones.

Desde la capital de Pernambuco hasta Vitória, Azul tendrá un vuelo diario, que se realiza de lunes a sábado, con despegue del Aeropuerto de Guararapes a las 2h55. En sentido contrario, los vuelos se realizan todos los días, excepto los sábados, con salida desde Eurico Aguiar Salles. Los vuelos ya están a la venta en los canales oficiales de Azul.     

Las frecuencias ampliarán la oferta de destinos para los Clientes de Espírito Santo, que encontrarán en Recife, el tercer hub de Azul, enlace con toda la región del Nordeste, otros 37 destinos domésticos y tres destinos internacionales, Fort Lauderdale, Florida, y Montevideo, Uruguay. A partir del 24 de junio también habrá vuelos directos a Orlando. 

Los clientes que desembarcan en Vitória conocerán una isla llena de atractivos naturales y cultura. Playas como Camburi, Castanheiras y Curva da Jurema están en el itinerario imprescindible. Las opciones de ocio también incluyen acogedores parques y una animada vida nocturna.     

‘La reanudación de los vuelos entre Recife y Vitória sucedió porque escuchamos una demanda de nuestros Clientes. Este intercambio siempre es gratificante para Azul, porque sabemos cuán importantes son estas conexiones regulares para acercar las regiones de Brasil. Estos viajes, tanto corporativos como de ocio, mueven la economía y dinamizan las ciudades’, Vitor Silva, gerente general de Planificación y Estrategia de Azul.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios