OneWorld, la mejor alianza aérea en los premios Cellars in the Sky

EXPRESO - 23.02.2023

La alianza one world ha sido nombrada Mejor Alianza de Aerolíneas una vez más en los Premios Cellars in the Sky, en reconocimiento a las aerolíneas miembro de la alianza que tienen el mejor vino en vuelo. 

La victoria de un mundo en los premios, organizados por la revista Business Traveler, marca la duodécima vez que la alianza se lleva a casa el título.

Varias aerolíneas miembro de one world también recibieron medallas en los Premios Cellars in the Sky: 

• American Airlines 

• British Airways 

• Cathay Pacific 

• Finnair 

• Japan Airlines 

• Qantas 

• Qatar Airways

Los ganadores de los premios fueron reconocidos en una recepción especial en la Casa Blanca de Meliá en Londres el 20 de febrero. 

Organizados desde 1985, los Cellars in the Sky Awards reconocen los mejores vinos servidos por las aerolíneas en primera clase y clase ejecutiva. Los ganadores son seleccionados después de catas de vino a ciegas por un panel de jueces que luego califican los vinos de forma independiente. 

El presidente de la Junta de Gobierno de one world y director ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo que ‘como la alianza de aerolíneas líder en el mundo, nuestro objetivo es sobresalir en todas las áreas y ganar el premio Best Airline Alliance, además de tener siete miembros que ganan en el Cellar in the Sky Awards es un gran logro, que refuerza claramente nuestra promesa de buscar la excelencia en cada oportunidad y colocar a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos’. 

El CEO de one world, Rob Gurney, dijo que ‘este premio para one world ejemplifica aún más el compromiso de nuestras aerolíneas miembro de ofrecer a los clientes una experiencia memorable cuando vuelan con nosotros. Estamos encantados de que los premios Cellars in the Sky sigan reconociendo a one world y a nuestras aerolíneas miembro por ofrecer el mejor vino a bordo’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios