Aegean lanza diez vuelos directos a destinos de Oriente Medio

EXPRESO - 20.02.2023

La aerolínea griega Aegean está impulsando su actividad en Oriente Medio al anunciar esta semana hasta diez nuevos vuelos directos a varios destinos. 

Más específicamente, se trata de rutas directas a Egipto, Arabia Saudita, Jordania, Líbano y Kuwait, conectando Grecia y Europa con el Medio Oriente. 

Entre otros, Aegean está lanzando su primer vuelo directo desde Atenas a Kuwait, duplicando asientos en vuelos hacia y desde Arabia Saudita, agregando rutas a Riyadh y Jeddah e introduciendo vuelos a Dammam. 

El vuelo Atenas-Kuwait, añadido a su programa de verano, comenzará en junio. El vuelo Atenas-Dammam de la aerolínea comenzará en mayo y funcionará durante todo el año.  Además, aegean conecta Atenas con El Cairo con dos vuelos diarios y con Alejandría con tres vuelos semanales; Atenas con Amman con hasta cuatro vuelos semanales durante todo el año; Atenas con Beirut funciona todos los días durante todo el año; y se agregarán nuevas rutas de temporada para el verano que conectan Mykonos y Heraklion directamente con Beirut. 

Con la suma de aviones para cumplir con el programa de vuelos, Aeagen realizará hasta 11 vuelos semanales desde Atenas hacia y desde Arabia Saudita.  

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios