Stopover para descubrir Portugal a la ida y a la vuelta

EXPRESO - 09.02.2023

El programa Stopover permite a los clientes de TAP descubrir y explorar Portugal aún mejor antes de dirigirse a su destino final. Y ahora, también de camino a casa.  

Los pasajeros de TAP pueden sumar Portugal a su viaje con una escala gratuita de hasta 10 días, con ofertas y descuentos exclusivos en más de 290 socios que harán que la visita sea inolvidable, desde hoteles, restaurantes, centros comerciales, museos y un sinfín de actividades, en un colaboración con Turismo de Portugal.  

Los pasajeros con escala también tienen un 25% de descuento para viajes aéreos dentro de Portugal, para descubrir regiones turísticas como Oporto y el Norte, el Algarve o Madeira y las Azores, utilizando un código promocional que se puede utilizar en el sitio web de TAP.

El programa Stopover tiene como principales destinatarios los principales mercados de largo radio de la compañía, a saber, el mercado brasileño y norteamericano, pero está disponible para todos los mercados en los que opera TAP.  

Actualmente, TAP conecta Europa con 11 destinos en Brasil desde Lisboa y Oporto, volando a São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador.

En conexiones a Estados Unidos, TAP vuela a Boston, Chicago, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.

El programa Portugal Stopover, lanzado en julio de 2016, permite a los Pasajeros cuyo destino final no sea Lisboa u Oporto, pero que hagan escala en una de estas ciudades, disfrutar, a la ida o a la vuelta, de una escala en Portugal – que ahora puede ser de hasta diez noches – sin costo adicional a la tarifa.  

Turismo de Portugal se asocia a esta iniciativa de TAP por la contribución del programa Stopover para animar a un mayor número de pasajeros a visitar Portugal y descubrir diferentes regiones del país, aprovechando las oportunidades y ventajas que ofrece el programa, contando además con la excelente colaboración regiones para construir una experiencia atractiva y diversificada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios