Fortune nombra a Delta la aerolínea más admirada del mundo

EXPRESO - 08.02.2023

Delta escaló al número 12 en la lista de este año de las compañías más admiradas, lo que la convierte en la aerolínea mejor clasificada del ranking.     

Delta ha sido nombrada la aerolínea más admirada del mundo por Fortune, la compañía ocupa el puesto número 1 en todos los ámbitos de la industria por valores que incluyen innovación y gestión de recursos humanos.

Delta también obtuvo la calificación más alta que cualquier otra aerolínea en la lista general de las compañías más admiradas, subiendo al número 12 este año.     

‘No podría estar más orgulloso del equipo de Delta al ser nombrado en la lista de Fortune de las compañías más admiradas por 10º año consecutivo’, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.

‘Este premio es un gran testimonio y un reconocimiento a todo su arduo trabajo, su dedicación y su éxito. No es de extrañar que sean reconocidos constantemente entre los mejores’.

Además de la evolución de las experiencias de marca de Delta, la aerolínea ha sido constantemente reconocida por su fiabilidad operativa, lo que refleja la complejidad operativa de la aerolínea y el trabajo ejemplar de la gente de Delta para lograr un rendimiento puntual al tiempo que se limita el impacto de las interrupciones a sus clientes.       

Fortune colaboró con Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. La encuesta comenzó con un universo de alrededor de 1 500 candidatos: las 1 000 empresas más grandes de Estados Unidos clasificadas por ingresos, junto con las no estadounidenses. compañías en la base de datos Fortune Global 500 que tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más.

Las empresas mejor calificadas fueron elegidas de ese grupo de 645; Los ejecutivos que votaron trabajan en las empresas de ese grupo.     

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios