OUIGO lanza una jornada de reflexión a sus viajeros

EXPRESO - 24.11.2022

Después de haber transportado a más de 3,5 millones de viajeros durante un año y medio de operaciones en España, OUIGO sabe que no siempre es fácil saber con quién viajar.

Por ello, y aprovechando que llega un nuevo operador al mercado, el 24 de noviembre, durante 24 horas, la compañía detendrá sus comunicaciones con el propósito de ofrecer a los viajeros una Jornada de reflexión y de esta forma que sean ellos quienes puedan tomar la decisión de con quien seguir viajando.  

Para llevar a cabo esta jornada y no influir a los viajeros ni un poquito, la compañía tapará la publicidad digital y en redes sociales, y así facilitará aún más a los viajeros un tiempo para poder elegir con quién viajar.  

Y es que poder elegir libremente sienta tan bien que ahora no solo podrás pensar durante la Jornada de reflexión, sino que también podrás hacerlo durante más tiempo gracias a la nueva oferta de OUIGO Tiempo Para Pensar, una opción pionera en el sector de alta velocidad que, por 2 euros adicionales al coste de la reserva y dependiendo de la antelación de tu compra, el número de viajeros y si se trata de un viaje de ida o ida y vuelta, permite reservar tu viaje y mantener el precio entre un periodo definido de 48 horas o 7 días. 

Para reservarlo, el viajero solo tendrá que pagar 2 euros en la web o app de OUIGO, como mínimo 7 días antes de la salida del tren para garantizar el bloqueo del precio durante 48 horas. Además, para los viajeros que planean sus viajes con tiempo y realicen la reserva con más de 30 días de antelación, también por 2 euros, podrán mantener el precio de la reserva durante 7 días.  

De esta forma, OUIGO brinda la oportunidad de planificar el viaje sin preocupaciones y manteniendo el precio original del billete a todos aquellos viajeros que quieran seguir descubriendo el universo OUIGO en el medio de transporte más sostenible que existe.

Destinos OUIGO 

Con el propósito de ofrecer al viajero una amplia gama de horarios para realizar su viaje y tener su asiento asegurado, OUIGO cuenta con las rutas: 

•  Madrid – Barcelona:  en tan solo 2:30 horas la compañía enlaza estas dos ciudades con 10 frecuencias diarias, 6 de ellas con paradas en Zaragoza y Tarragona.       

•  Madrid – Valencia: desde el pasado 7 de octubre la capital de España y la ciudad del Turia se conectan con un total de 10 frecuencias diarias en tan solo 1:50 horas.     

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios