Tag Airlines reconocida por el Mundo Maya

EXPRESO - 23.11.2022

En una reciente reunión de la OMM, Organización del Mundo Maya, celebrada en Antigua, TagAirlines, aerolínea de bandera de Guatemala, recibió su reconocimiento.

El citado reconocimiento fue manifestado desde el INGUAT, Instituto Guatemalteco de Turismo, ‘por su compromiso en favor de la conectividad y de la promoción de los destinos del Mundo Maya’. 

El reconocimiento fue a cargo de Anayanzi Rodríguez, la directora del Inguat, contando con la presencia de autoridades de Turismo de los países que integran la OMM, como es el caso de Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México.

odríguez reconoció la gran labor de Tag Airlines para fortalecer la conectividad en el Mundo Maya. 

Desde TagAirlines, Julio Gamero, CEO de la compañía, quiso agradecer la distinción, subrayando que se trata de un reconocimiento a seis décadas de trabajo en favor de la conectividad aérea y el desarrollo de la región. 

‘Es un gran orgullo para TagAirlines impulsar la conectividad y el desarrollo de los destinos del Mundo Maya, sabemos la importancia que esta distinción tiene y nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir conectando a los destinos de la región, así como ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros’, destacó.

TagAirlines ofrece una frecuencia diaria entre Cancún y Guatemala, así como cuatro frecuencias a Oaxaca, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, además de tres vuelos a la semana entre Mérida y Flores, y cuatro entre Cancún y Flores, permitiendo una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región. 

En la nueva era de la compañía, se incluye la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, ‘las más eficientes y ecológicas del mercado’ y que permitirán a la aerolínea seguir desarrollando la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios