La compañía Aeromar cumple 35 años en México

EXPRESO - 13.11.2022

Aeromar cumple 35 años volando, ya que iniciaron operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco.

Desde aquel momento, la compañía opera, de manera ininterrumpida y se ha consolidado como la aerolínea regional líder de México, reforzando su compromiso de conectar a México contigo, ofreciendo el mejor servicio y llevándote de forma segura en cada vuelo para que vivas la mejor experiencia de volar.    

Aeromar es una empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional’, ha afirmado el director general de la aerolínea, Danilo Correa.   

‘Somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y 3 internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves’, agregó.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios