Más de 9M de pasajeros pasaron por el aeropuerto de Sharjah

EXPRESO - 30.10.2022

El movimiento de aeronaves en el Aeropuerto también aumentó en un 81,65 % con 64.780 vuelos hasta finales de septiembre, en comparación con los 35.662 vuelos a finales del tercer trimestre de 2021.  

Con más de 9,5 millones de pasajeros registrados al final del tercer trimestre de 2022, el aeropuerto de Sharjah marca otro hito que muestra un rendimiento excepcional, con una tasa de crecimiento del 141 %, en comparación con los 3,9 millones de pasajeros del tercer trimestre de 2021

Ali Salim Al Midfa, presidente de la Autoridad del Aeropuerto de Sharjah, dijo que ‘hemos sido testigos de un desempeño sobresaliente del aeropuerto de Sharjah con un aumento en el número de pasajeros y manejo de carga, lo que marca un hito importante durante el período de recuperación de la pandemia de COVID-19. Con esto, el Aeropuerto no solo logró una posición destacada en términos de estadísticas y números, sino que también brindó servicios de alta calidad y logró la satisfacción del cliente a través de sus servicios de viajes inteligentes, servicios digitales y soluciones inteligentes. El aeropuerto ha mantenido los más altos estándares internacionales en sus ofertas y brindado a los viajeros experiencias de viaje únicas. 

Al Midfa destacó que, a pesar de la temporada alta de viajes y el aumento de la demanda de viajes durante el verano y las temporadas de Hajj, la Autoridad del Aeropuerto de Sharjah ha logrado cifras récord y ha brindado servicios excepcionales.

Afirmó que la Autoridad hará esfuerzos constantes para mejorar aún más la calidad y la responsabilidad hacia sus clientes. Además, dijo que se prevé que las tasas de viaje aumenten en el último trimestre debido al aumento de los destinos turísticos y la creciente demanda de viajes a través del aeropuerto de Sharjah.  

La Autoridad Aeroportuaria de Sharjah ha estado ideando constantemente varias estrategias e iniciativas para reforzar su posición y mejorar la competitividad como uno de los cinco principales aeropuertos de la región que ofrece experiencias de viaje únicas y excepcionales a los viajeros.

Cabe destacar que Sharjah es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos situada en el golfo Pérsico.

Expreso, Redacción. A.F

Comentarios