Latam duplica sus vuelos entre Brasil y Chile

EXPRESO - 24.10.2022

Fuentes de la aerolínea Latam informaron de que se va a duplicar la oferta de operaciones entre destinos brasileños y chilenos.

Este incremento se producirá tras la apertura de nuevas rutas a Santiago desde Curitiba y Florianópolis, a inaugurar en los meses de noviembre y diciembre de 2022, respectivamente, y harán que la operación de Latam entre ambos países pase de 240 vuelos mensuales en enero de 2022 hasta los 504 vuelos estipulados para el mes de diciembre.

Así, en diciembre, la operación regular desde Brasil a Santiago va a alcanzar los 44 vuelos semanales desde Guarulhos, São Paulo, una docena de vuelos semanales desde Galeão, Rio de Janeiro, tres vuelos semanales desde Curitiba y hasta cinco vuelos semanales desde Florianópolis. 

Aline Mafra, directora de ventas y marketing de Latam en Brasil, señaló que Santiago de Chile es uno de los destinos con gran potencial en Sudamérica. ‘Buscamos crecer de manera eficiente donde hay demanda y ofrecer la mejor conectividad internacional en Brasil. Así estamos logrando recuperar de manera sostenible nuestras rutas en el exterior y abrir más vuelos directos no solo en el eje Río-São Paulo, sino también desde otros estados brasileños’.

Latam está volando desde Brasil a una veintena de destinos internacionales, partiendo de los 26 existentes antes de la pandemia del Covid-19.

Expreso, Redacción. J.R

Comentarios