Iryo ya ofrece billetes para viajar en 2023

EXPRESO - 22.10.2022

Las operaciones comerciales de la empresa ferroviaria IRYO se inician el día 25 de noviembre.

Iryo se estrenará en la ruta Madrid-Barcelona, con algunas paradas en Zaragoza y, además, el día 16 de diciembre prevé su llegada a las estaciones de Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba.

Ya en junio de 2023, Alicante y Albacete serán otras ciudades que se incorporarán a la red de este nuevo operador. 

IRYO ha abierto a la venta los billetes para todas estas rutas, para, a través de su web, poder planificar viajes con un año natural de antelación.

Desde la compañía hablan de tarifas sin restricciones en las que los clientes no pierden su dinero en caso de cancelación, se amoldan a todo tipo de cambios y tienen dos niveles: ‘abierta y flexible’. 

Cabe destacar que IRYO va a prestar servicios operando una flota que se compone de una veintena de trenes Frecciarossa cuyo interior se ha estructurado en función de las cuatro tarifas que pone el operador a disposición de los viajeros para adaptarse a sus necesidades: ‘Infinita’, ‘Singular Only YOU’, ‘Singular’ e ‘Inicial’, además de una propuesta gastronómica que operará bajo la marca propia de iryo, ‘Haizea’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios