Volotea conectará por primera vez Bilbao con Marruecos

EXPRESO - 21.10.2022

Volotea se consolida como la segunda aerolínea con más destinos desde del Aeropuerto de Bilbao.

Volotea, considerada la aerolínea de las ciudades medianas europeas, lanza una nueva ruta en exclusiva que enlaza el Aeropuerto de Bilbao con el Aeropuerto de Marrakech-Menara. Esta conexión, que ofrecerá alrededor de 6.200 plazas durante los meses de verano de 2023, comenzará a operar el 27 mayo con una frecuencia de un vuelo a la semana, los domingos.

Volotea prevé operar 40 vuelos durante la temporada estival del año que viene y así sumar Marrakech a los 14 destinos que la aerolínea ya ofrece desde el Aeropuerto de Bilbao: Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.  

La compañía conecta la cuidad de Marrakech con dos ciudades francesas: Estrasburgo y Lille y, a partir de mayo, con Bilbao (España). 

‘Siempre es un orgullo poder presentar nuevas rutas y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de viajar a nuevos países. Este novedoso itinerario demuestra la latente demanda de conectar las cuidades medianas. Seguiremos trabajando para presentar nuevas conexiones para el verano que viene y aumentar cada vez más las posibilidades de conexión desde Bilbao’, comentó Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios