Air Transat votada como la mejor aerolínea de ocio de América del Norte

EXPRESO - 01.10.2022

Air Transat ha anunciado que ganó el título de Mejor aerolínea de ocio de América del Norte en el marco de los Skytrax World Airline Awards 2022.  

‘Nos sentimos honrados de ganar este premio, que se otorga a pesar de los muchos desafíos que enfrentaron todos los actores de la industria en los últimos meses’, dijo Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.

‘Nuestro compromiso duradero con nuestros pasajeros es brindarles experiencias incomparables cuando viajan con nosotros, y este premio es una prueba de que continuamos cumpliendo esta promesa. También queremos reconocer la dedicación y profesionalidad de nuestros equipos, sin los cuales nada de esto sería posible’.  

Por su parte, Edward Plaisted, director jecutivo de Skytrax, expresó que ‘felicitamos a Air Transat por haber sido votada por los viajeros como la Mejor Aerolínea de Ocio en Norteamérica. Este es un éxito fantástico para Air Transat, no solo en términos de brindar una experiencia agradable al cliente, sino también en lo que ha sido el momento más desafiante para muchas aerolíneas a medida que el mundo emerge de la pandemia’.  

La experiencia Air Transat 

La aerolínea opera cerca de 60 destinos en tres continentes con una flota de nueva generación compuesta por el avión más ecológico de su categoría, el Airbus A321LR .

Air Transat también anunció recientemente la próxima entrega de cuatro Airbus A321XLR, otro hito en la renovación y simplificación de su flota. A través de sus numerosas asociaciones de transporte aéreo y terrestre, la aerolínea se esfuerza por expandir continuamente su oferta de destinos y ampliar los horizontes de los viajeros.  

Air Transat también continuará destacándose con su cálida y amigable experiencia en cada paso del viaje del cliente, desde el proceso de reserva hasta el regreso a casa, con características como su exclusiva Clase Club, que combina comodidad y servicio personalizado, su muy atractiva Economy Class  su Kids Club creado especialmente para trotamundos de 2 a 11 años y, por último, su upgrade Option Plus para viajeros que buscan una experiencia de viaje mejorada.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios