Inaugurada la temporada de Iberocruceros

EXPRESO - 04.03.2009

IberocrucerosIberoCruceros la compañía de cruceros especializada en ofrecer un producto con carácter mediterráneo y en castellano, que cuenta con la flota más moderna de España, ha inaugurado su temporada de cruceros 2009 en el marco de dos días de celebración a bordo de su buque insignia: el Gran  Voyager.

Dos días de celebraciones a bordo del barco, 48 horas, las cuales han tenido como testigo de excepción  al puerto de Barcelona, más concretamente a Palacruceros.

Dicha celebración contó con la presencia de Pier Luigi Foschi, presidente del grupo Costa Crociere, Aida Cruises e IberoCruceros así como de Mario Martini,  Consejero de Administración de IberoCruceros.

El impacto de la presencia de esta nueva compañía de cruceros es importante para Barcelona, ya que la naviera anunció que desde ahora y hasta el final del año, IberoCruceros tienen programadas 60 escalas en Barcelona; de hecho habrá una salida diaria durante los siete días de la semana.

La historia reciente de IberoCruceros es relativamente corta ya que su formación oficial fue en noviembre del 2007, pero cuenta con la experiencia y el respaldo de dos grandes grupos de contrastada experiencia en el sector: Costa Cruceros y Orizonia.

Así, uniendo lo mejor de ambas compañías, IberoCruceros ha creado un producto europeo pensando principalmente en los hispanoparlantes: el castellano es el idioma oficial a bordo de todos sus buques; y la comida se caracteriza por integrar los productos más destacados de la dieta mediterránea.

Su flota esta formada por tres buques: el Grand Mistral y el Grand Voyager ambos con bandera italiana, así como el Grand Celebration que navega bajo bandera portuguesa, todos ellos reformados y adaptados al gusto español.

La compañía cuenta además con un equipo de más de 1.600 profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer a los pasajeros la mayor comodidad y disfrute durante su estancia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios