Lufthansa Italia se estrena en Madrid

EXPRESO - 04.03.2009

El aeropuerto de Madrid-Barajas (España) cuenta desde esta semana con dos vuelos diarios a Milán-Malpesa que serán operados por la nueva filial italiana de Lufthansa

Lufthansa_ItaliaEl aeropuerto de Madrid-Barajas (España) cuenta desde esta semana con dos vuelos diarios a Milán-Malpesa que serán operados por la nueva filial italiana de Lufthansa. Éstos despegarán de Madrid a las 9h35 y 20h20 y aterrizarán en Milán-Malpensa tras dos horas de vuelo.  

El vuelo inaugural de Lufthansa Italia con número LH1801 despegaba el 2 de marzo a las 9h35 desde Madrid rumbo a Milán, operado por el Airbus A319-100 bautizado con el nombre de 'Milano' y con matrícula D-AKNJ. 

Lufthansa_ItaliaAntes de embarcar, los pasajeros han celebrado la inauguración de esta nueva ruta, junto a la tripulación y otros directivos de Lufthansa en España. Estuvieron presentes el comandante Christoph Niermann, el director general de Lufthansa España y Portugal, Stephan Semsch y el director de Tráfico y Operaciones de Lufthansa de España y Portugal, Frank Muehlenkamp.

Hace un mes que Lufthansa Italia estableció vuelos directos a Milán desde las ciudades de Barcelona y París.  Desde ahora, además de Madrid, también Bruselas, Budapest y Bucarest cuentan con nuevos vuelos directos a Milán-Malpensa. Próximamente, lo harán Londres y Lisboa.  

Redacción: Expreso  A.A

Comentarios