TAP recupera todas las rutas que operaba en España antes de la pandemia

EXPRESO - 20.01.2022

TAP recupera a lo grande su operación en España, uniendo hasta once ciudades a Lisboa, el hub de la compañía donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1.230 vuelos semanales.

Desde Lisboa trabaja con toda su red de destinos, que cuenta con 6 aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel, y 44 aeropuertos en Europa sin contar Portugal.

En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá 7 vuelos semanales en Alicante, 42 en Barcelona, 15 en ‘Bilbao, Málaga y Valencia, 4 en Fuerteventura, 5 en Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, 49 en Madrid y 21 en Sevilla, con un total de 183 vuelos semanales con destino a  Lisboa. 

Puente aéreo entre Lisboa y Madrid

Pero la mejor noticia de TAP en España, es sin duda, el reciente relanzamiento del Puente Aéreo Madrid-Lisboa con un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes, ofreciendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount ) y máxima comodidad, incrementando su oferta  hasta 7 vuelos diarios a partir del próximo 1 de junio, toda la temporada. 

Novedad también relevante es la vuelta a la operación Alicante – Lisboa, a partir del 27 de marzo, ya que esta ruta había quedado suspendida desde el inicio de la Pandemia. 

TAP vuelve a Ibiza este verano, a partir de 21 de mayo, aprovechando todas las oportunidades de esta estación y diversificando su oferta. 

En la red de destinos internacionales merece destaque especial la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos de los españoles, Cancún y Punta Cana en el Caribe.

La compañía lusa ofrecerá más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos (reabiertos al turismo europeo) y Canadá. 

Es así como TAP permite reservar con total confianza, ‘sabiendo todos sus clientes, que hasta el 28 de febrero de 2022, podrán cambiar la fecha y el destino de sus vuelos gratis, sea cual sea su tarifa’, según señalan desde la aerolínea. 

Cabe citarse que TAP ha despegado en 2022, considerada por Airline Ratings la compañía aérea más segura de Europa y la quinta del Mundo, operand0 con una de las flotas más jóvenes con aviones de última generación, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios